Actividades en un entorno natural

Palacio Urgoiti

Mejor precio garantizado

Pitch&Putt Palacio Urgoiti

Practique su deporte favorito

Pitch&Putt 9 hoyos

El campo de Golf dispone de 9 hoyos en la modalidad Pitch & Putt – Par 3. La longitud de los hoyos oscila entre los 90 m y 120 m. Disfrute de una jornada de deporte con nuestro campo de 9 hoyos cortos, podrá acceder a él sin necesidad de ser socio. El campo incluye la entrada gratuita además de putting green y zona de approach con bunker. Rodeando al Palacio Urgoiti, el recorrido transcurre por robles centenarios, encinas, pinos y otras especies autóctonas, así como por bunkers y lagos.

Tarifas (PDF)

Escuela de Golf

Aprende y perfecciona el Golf a cualquier edad con nuestros cursos para adultos de iniciación y perfeccionamiento. Posibilidad de obtener el hándicap.

Cursos infantiles: todos los fines de semana. Métodos didácticos divertidos.

Colonias de verano: juegos y golf en plena naturaleza.

Celebra tu cumpleaños o comunión jugando a golf con tus amigos.

Próximos cursos

Cancha de prácticas

Mantente en forma dando bolas en la cancha de prácticas, en invierno y verano 16 puestos cubiertos y 165 metros de largo para practicar el swing. Acceso libre todos los días de la semana y luz artificial en invierno

Palacio Urgoiti

Piscina y gimnasio

Continúe con las buenas costumbres

No pierda su fondo físico y siga con su rutina habitual en nuestro gimnasio completamente equipado con dos bicicletas estáticas, cinta para correr, elíptica y pesas. Además, junto al gimnasio encontrará una piscina para refrescar y relajar los músculos. Cubierta y climatizada, es la opción ideal para completar su entrenamiento o para nadar con los más pequeños. El solárium le permitirá desconectar y descansar después del baño.

Palacio Urgoiti

Pista de running trail

Paisajes únicos para ponerle a prueba

Correr en plena naturaleza y sin contaminación es uno de los lujos que descubrirá en el Palacio de Urgoiti. Nuestra pista de running trail hará que aumente su motivación y que llegué a la meta con la satisfacción del trabajo bien hecho tras recorrer por las sinuosas laderas del campo de golf y por fantásticos paisajes de encinas y pinos.

Palacio Urgoiti

Bikefriendly

Pasión por la bicicleta

Mungia le da la oportunidad de acceder a rutas para bicicleta en las que disfrutará de entornos verdes y frescos. En Palacio Urgoiti hemos pensado en los amantes de las dos ruedas y por eso ponemos a su disposición un cuarto guardabicis con un taller para pequeños ajustes de última hora.

Palacio Urgoiti

Planes familiares

Comparta aficiones comunes

Palacio Urgoiti

Remo en Getxo

Conozca Euskadi con toda su familia y con unas actividades de lo más divertidas. Entre los planes que le proponemos, le recomendamos remar en una auténtica trainera en Getxo, un deporte de gran popularidad en Euskadi. Aunque si lo prefiere, también puede asistir a las competiciones entre traineras que se organizan en la localidad.


Deporte tradicional

Para descubrir otras tradiciones, le aconsejamos que visite el caserio familiar Zelai, en la población de Mallabia. Aquí conocerá a campeones de levantamiento de piedra y hasta podrá practicar este deporte rural con la supervisión de profesionales.

Palacio Urgoiti

Palacio Urgoiti

Tirolinas

Y si quiere sentir velocidad combinada con vértigo y emociones fuertes, no hay nada mejor que hacerlo en tirolina. El Forestal Park Bilbao es el mejor lugar para ello, con diferentes circuitos, juegos en altura y espectaculares tirolinas.


Turismo rural

Pregunte por todas estas opciones en la recepción del hotel, en donde también le informaremos sobre paseos a caballo por el Castillo de Butrón, visitas al Bosque pintado de Oma, el refugio de animales silvestres de Basondo o las cuevas de Santimamiñe.

Palacio Urgoiti

Planes en pareja

Románticos y divertidos

Palacio Urgoiti

Coasteering

El Coasteering combina actividades como el senderismo, saltos al agua, pequeños buceos, escalada, rapel o tirolina en rutas cercas de la playa que siempre dependen del nivel del mar. Si le gusta la aventura, no lo piense más y pruebe esta actividad solo apta para valientes.


Desde las alturas

Viaje en globo y observe nuestra preciosa localidad desde las alturas. La empresa Globos Estratos le ofrece esta posibilidad, pero nosotros también le aconsejamos que pruebe algo más intenso con los paseos en parapente que organiza Parapente Bizkaia.

Palacio Urgoiti

Palacio Urgoiti

Rutas geniales

Consúltenos otras posibilidades y le atenderemos con mucho gusto. Las rutas 4×4 por la Costa de Uribe, el Biotopo de Bakio y Urdaibai o la visita con cata a varias Bodegas de Txakolí son otros planes que también le aconsejamos.