Celebraciones por todo lo alto

Palacio Urgoiti

Mejor precio garantizado

Pasión y experiencia

Confíe en nuestros profesionales

Organizar un evento rodeado de invitados requiere confiar en el mejor equipo, por eso le ofrecemos lo mejor de nosotros para que su experiencia sea muy positiva. Ya sea por nuestras amplias instalaciones, nuestro equipamientos o por nuestra plantilla de profesionales altamente cualificada, le aseguramos que su celebración será un recuerdo imborrable.

Palacio Urgoiti

Bodas y Celebraciones

¿Qué mejor manera que distinguiros que con una boda hecha a su medida? ¿Luz de día o anochecer? ¿Sofisticada o tradicional? Las opciones son infinitas… ustedes deciden. Nuestra dilatada experiencia y toda su ilusión, hará que la preparación de su boda sea una experiencia donde pasen momentos de alegría, otros tantos de emoción, pero sobre todo… momentos de satisfacción.


Reuniones y congresos

Celebre cualquier acto que quiera con nosotros. Nuestros espacios son multifuncionales y se pueden adaptar fácilmente a todas sus exigencias. Podrá organizar eventos profesionales que incluyan presentaciones de producto, viajes de incentivos, reuniones profesionales, actividades de team building, convenciones… Además, también le abrimos la puerta de nuestro palacio para organizar celebraciones de carácter más personal, como bodas, bautizos o comuniones.

Nuestros servicios
Palacio Urgoiti