Casados en el mejor entorno

Palacio Urgoiti

Mejor precio garantizado

Espacios

Vuestra boda en Palacio Urgoiti

Toda nuestra experiencia se pone en marcha en todos y cada uno de nuestros diferentes eventos. Cada detalle es mimado al máximo para hacer de Palacio Urgoiti el lugar perfecto para vuestras celebraciones. Seremos un apoyo muy importante en la preparación de todo el evento, de tal forma que la organización de vuestra boda les parezca algo sencillo, estaremos en continua comunicación con ustedes para conseguir una boda única y diferente.

Solicite información
Palacio Urgoiti

Ermita con Ceremonia Civil

En la Ermita de Palacio Urgoiti, podréis celebrar vuestra ceremonia de boda. Es un espacio cálido, muy luminoso y abierto al jardín, perfecto para poder realizar el reportaje fotográfico.Además, si lo deseáis podéis contar con un maestro de ceremonias que preparará con vosotros los diferentes momentos de la misma.


Cóctel en la terraza principal

El cóctel de Bienvenida se servirá en la Terraza Principal, uno de los lugares más emblemáticos de Palacio Urgoiti. Disfrutarán del Cóctel en compañía de sus invitados, mientras se realiza el reportaje fotográfica. Podrán contar con un maestro jamonero, grupo de Jazz, Saxofonista, etc,. Además, en las bodas celebradas al atardecer iluminaremos la terraza con antorchas y velas, lo que creará un ambiente muy cálido y elegante.

Palacio Urgoiti

Palacio Urgoiti

Salón de Banquetes

Salón de Banquetes con capacidad de hasta 270 invitados. Totalmente diáfano, muy luminoso y con salida directa a la terraza exterior. Con mesas redondas y posibilidad de Mesa Presidencial redonda u ovalada. El servicio será íntegramente emplatado.


Discoteca con terraza exterior privada

Palacio Urgoiti cuenta con una discoteca con terraza privada. Aquí podrán disfrutar del baile con sus invitados en una fiesta totalmente privada, ya que tendrán la exclusividad mientras dure el evento. Además la Discoteca cuenta con su terraza para poder disfrutar tanto del interior como del exterior en las noches veraniegas.

Palacio Urgoiti