El gusto por la buena mesa

Mejor precio garantizado

Sabores del Norte

Un oferta gastronómica inigualable

Restaurante Harria

El Restaurante Harria forma parte de un enclave espectacular: situado dentro de un palacio rodeado de naturaleza y con mucha luz natural. El restaurante da la opción de realizar comidas privadas, disfrutar de su maravillosa terraza o probar un pintxo en la cafetería. Además, el complejo cuenta con un amplio parking y es ideal para celebraciones y comidas de todo tipo

El restaurante también ofrece menús especiales cada mes y durante fechas señaladas del año. Además de esta opción, podrá disfrutar de nuestra Carta de Temporada y de la completísima Carta Bistrot.

Cafetería con terraza

La cafetería del Palacio Urgoiti es un espacio muy agradable y animado, lugar de reunión donde poder degustar alguno de nuestros platos de la Carta Bistrot, más informal que la carta, con gran variedad de platos: desde Parrillada de verduras, Merluza en Salsa Verde, hasta Hamburguesas, vinos de diferentes denominaciones de origen o cócteles. Algo que podrá hacer también en nuestra terraza mientras disfruta del paisaje de las montañas vascas con el impresionante espectáculo de la puesta de sol.

Contactar Palacio Urgoiti

Comedores privados

Disponemos de diversos comedores privados para sus celebraciones familiares, comuniones, comidas de empresa o grupos o cualquier ocasión especial. Ofrecemos diferentes menús para cada ocasión, además podremos asesorarle en la organización de cualquier ocasión especial para convertirla en un éxito.

Puede solicitarnos información en el 94 6746868 o en restaurante@palaciourgoiti.com

Palacio Urgoiti

Menú Urgoiti

Durante este mes contaremos con un nuevo Menú Urgoiti que le sorprenderá. El nuevo menú se servirá de lunes a viernes durante el servicio de comidas (horario de 13:00 hrs a 15,30 hrs). Consta de un Primer plato a elegir entre 8 opciones diferentes, un Segundo plato a elegir entre 8 opciones diferentes y un postre también a elegir, con vino incluido. Además de esta opción, podrá disfrutar de nuestra Carta de Temporada y de la completísima Carta Bistrot.

Descargar Menú

Carta de temporada

En la carta ofrecemos platos más elaborados. Además también contamos con Menús Especiales cada mes y durante fechas señaladas del año. Queremos celebrar con usted los días más importante del año de la mejor manera posible: con platos específicamente preparados para deleitar su paladar. Disponemos platos especiales para celíacos y vegetarianos. Consúltenos si tiene alguna intolerancia alimenticia.

Descargar Menú
Palacio Urgoiti

Palacio Urgoiti

Carta Bistrot

Disfrute de nuestro Bistrot durante todo el año con una variadísima selección de platos, tanto para una comida informal con la familia o entre amigos: desde ensaladas, pescados, carnes, hamburguesas, como nuestra ya afamada Hamburguesa Harria o diferentes sándwiches. Además, podrá pedir otros platos más elaborados tanto al mediodía como por la noche. Deguste estos platos tanto en la cafetería como en la terraza.

Descargar Menú

Horario de Carta Bistrot:

  • De domingo a jueves de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00
  • Viernes, sábados y vísperas de festivos de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00