Habitaciones

Habitación Doble

Las habitaciones Dobles de Palacio Urgoiti están elegantemente decoradas y se caracterizan por su luminosidad. Todas son exteriores y con vistas al campo de golf y al paisaje que lo rodea.

Tiene unas medidas de 27m2 y está provista de cama king size o twin, televisor plano, teléfono directo, escritorio, mesilla, caja fuerte y aire acondicionado.

Cuenta con un elegante cuarto de baño de mármol con secador de pelo, espejo de cosmética.

_MG_8632
hab doble

Habitación Superior

La Habitación Superior de Palacio Urgoiti se caracteriza por su amplitud y luminosidad, mide 32m2 y el baño 7,50 m2.

Está provista de cama king size o twin. Todas son exteriores y con vistas al campo de golf o al paisaje que lo rodea. Cuenta con todas las comodidades para asegurar su bienestar, como un elegante cuarto de baño de mármol con secador de pelo y espejo de cosmética, televisor plano, teléfono directo, escritorio, mesilla, caja fuerte, aire acondicionado y wifi gratuito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
_MG_8714
banosuperior

Habitación Superior con terraza

La Habitación Superior con Terraza de Palacio Urgoiti es más amplia, mide 32m2 y el baño 7,50 m2.

Cuentan con una fabulosa terraza privada donde poder desayunar o simplemente estar tranquilamente leyendo. Algunas se sitúan en la planta baja y otros en el primer piso.

Está provista de cama king size o twin. Están elegantemente decoradas y se caracterizan por su amplitud y luminosidad. Todas son exteriores y con vistas al campo de golf o al paisaje que lo rodea. Cuenta con todas las comodidades para asegurar su bienestar, como un elegante cuarto de baño de mármol con secador de pelo y espejo de cosmética, televisor plano, teléfono directo, escritorio, mesilla, caja fuerte, aire acondicionado y wifi gratuito.

Superior con terraza
_MG_8630
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Habitaciones familiares

Las Habitaciones Familiares son perfectas para estancias de padres con dos niños. Son muy amplias, miden 35m2 y el baño de mármol 7 m2.

Está provista de una cama king size o twin y 2 camas twin. Están elegantemente decoradas y se caracterizan por su amplitud y luminosidad. Son exteriores y con vistas al campo de golf o al paisaje que lo rodea. Cuenta con todas las comodidades para asegurar su bienestar, como un elegante cuarto de baño de mármol con secador de pelo y espejo de cosmética, televisor plano, teléfono directo, escritorio, mesilla, caja fuerte, aire acondicionado y de wifi gratuíto

familyroom
302 familiar
_MG_8718

Suite

Palacio Urgoiti cuenta con 5 suites, cada una totalmente diferente: Todas muy amplias, de aproximadamente 35m2, están elegantemente decoradas, y cada una con telas, mobiliario y cuadros acordes con la tapicería particular de cada estancia.

Está provista de cama king size o twin y cuentan con amplios ventanales por los que disfrutar del verde paisaje que rodea al palacio.

Cuenta con todas las comodidades para asegurar su bienestar, como un elegante cuarto de baño de mármol con secador de pelo y espejo de cosmética, albornoz, televisor plano, teléfono directo, escritorio, mesilla, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.
Dispone de wifi gratuíto

Junior Suite
Junior Suite (2)
_MG_8696
_MG_8681
SUITE 1

Suite de Luxe

Es la mejor habitación de Palacio Urgoiti.

Se divide en dos zonas: la habitación y el salón. Mide alrededor de 45 m2. Toda la estancia es excepcionalmente luminosa ya que cuenta con 3 balcones inmensos y techos altísimos, dignos de un gran palacio.

Está elegantemente decorada con muebles antiguos que se combinan perfectamente con cortinajes, cuadros más modernos y cómodos sofás.

Asimismo dispone de un impresionante cuarto de baño de mármol con ducha y bañera, albornoz, secador de pelo, espejo de cosmética, bañera y ducha separados. Como en todo el resto del hotel, dispone de WIFI gratuito.

Suite de luxe 2
Baño suite de luxe
Detalle suite de luxe
Suite de luxe