Otros Hoteles

hzu
HABSUPERIOR

Hotel Zubieta ***

El Hotel Zubieta es un hotel con encanto situado en Lekeitio, hermoso puerto pesquero de la costa vizcaína, podrá disfrutar de la tranquilidad de un típico pueblo marinero del País Vasco. Sus plazas y calles adoquinas acogen al visitante y le sorprenden con sus monumentales iglesias, con sus palacios y casas-torre y con cualquiera de sus tres preciosas playas.

Después de atravesar un camino flanqueado por cañas de bambu a los lados, llegamos frente a un edificio del XVII armoniosamente restaurado y rodeado de zonas ajardinadas, con esplendidas vistas al Palacio Zubieta, como se puede observar desde su amplia terraza exterior.

Ya en el interior se han combinado grandes cortinajes, tapices y alfombras con mobiliario antiguo, baldosas de cerámica y techos con vigas. Cuenta con 23 habitaciones, cada una diferente, con una decoración muy acogedora que transmite calidez en cada uno de sus detalles (telas, sofás, alfombras, cuadros etc).

www.hotelzubieta.com

ZUBIETA
Zubieta00292

Palacio Zubieta – Eventos

El Palacio de Zubieta es un impresionante enclave situado en Ispaster , junto a la entrada de Lekeitio, Bizkaia, a 60 Km de Bilbao. Catalogado como Monumento Nacional, es un lugar único en toda Bizkaia, y según muchos autores, el palacio más bello de Bizkaia, tanto por la imponente arquitectura del palacio, como por sus 10.000m2 de jardines como por su incomparable enclave junto al río Lea.

Además de todo ello el Palacio de Zubieta es un lugar cargado de historia: ha sido siempre propiedad de la familia Adan de Yarza, una de las familias más antiguas de Lekeitio. Asimismo Sus anchos muros son testigos del paso de ilustres personajes de la historia como Isabel II o la emperatriz: Zita Isabel II se vio obligada a partir desde aquí a su largo exilio coincidiendo con una de las temporadas de verano y la emperatriz Zita de Austria lo frecuentaba todas las tardes para tomar el té.

En la actualidad en el Palacio de Zubieta se pueden celebrar bodas y eventos singulares.

Qué ofrece el Hotel Zubieta:

Su situación privilegiada, a la entrada de Lekeitio, lo hace perfecto para disfrutar de una estancia tranquila no alejado del bullicioso centro de Lekeitio.

  • La atención personalizada y el trato cercano dado a los huéspedes, para que su estancia sea lo más inolvidable posible.
  • La atención profesional, a partir de un servicio de recepción operativo las 24 horas
  • WIFI gratuito en todo el hotel, incuso en la terraza
  • Contamos con una cafetería muy agradable, con ambiente muy cálido, donde poder disfrutar de un buen café, aperitivo, copa, o lo que el momento requiera. Además disponemos de una carta de raciones típicas de la zona, con platos fríos y calientes.
  • Desayuno buffet con posibilidad de tomarlo tranquilamente en la terraza, si el tiempo lo permite.
  • Terraza rodeada de jardines
  • Parking privado gratuito

Qué ofrece el Palacio Zubieta:

Si estáis buscando un lugar totalmente especial, donde celebrar una boda diferente y en exclusividad absoluta, el Palacio de Zubieta es el sitio ideal.

  • En el interior del Palacio se pueden celebrar bodas de hasta 140 comensales.
  • En los jardines se pueden celebrar bodas de hasta 500 personas con carpa.
  • Contamos con catering absolutamente profesional y de sobrada experiencia.
  • Las ceremonias se podrán celebrar al aire libre así como el cóctel, disfrutando de las bellas vistas y del entorno absolutamente bello.
  • Además cuenta con múltiples emplazamientos y zonas ajardinadas para realizar un reportaje fotográfico que quede de recuerdo para el resto de tu vida.

Otros servicios:

Barra libre, recena, música…