Nuevas clases colectivas y cursos personalizados

Por | 27 enero, 2016 | 0 comentarios

Este próximo sábado día 30 a las 11:00 horas comienzan las clases colectivas.

Consideramos que puede ser una ventaja para amigos o familias que tienen diferente nivel de juego, ya que a la misma hora, pueden recibir distinto nivel de formación.

La duración de la clase será de una hora, y el precio 15€. Si hay alguien que quiere empezar de cero y no tiene palo, deberá decirlo a la hora de inscribirse, y le proporcionaremos un palo para que comience a practicar.

Además de las clases de los sábados, ya hay varios cursos personalizados en marcha. Las opciones son amplias y se pueden crear nuevos grupos para niños, familias, empresas o grupos de amigos.

A modo indicativo, los cursos tanto de iniciación como de perfeccionamiento tienen una duración de 5 horas a lo largo del mes, y el precio es de 60 € por persona.

Os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros bien directamente en la recepción de Palacio Urgoiti o bien llamando al tno:94 674 6868, o escribiéndonos a golf@palaciourgoiti.com y nos contéis qué tipo de curso os podría interesar.

Todas las inscripciones se realizarán en la recepción de Palacio Urgoiti, en el tno. 94 6746868 o en la dirección golf@palaciourgoiti.com.

Animaos y ¡nos vemos!

IMG_1774

 

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*