Restaurante

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
_MG_8741
_MG_8744
_I8O6074 REV
_MG_8732
Postre

En el Restaurante Harria de Palacio Urgoiti podrá disfrutar de una cuidada y variada oferta gastronómica:  Entre los platos de carta podemos encontrar la Ensalada Templada de Langostinos y Verduritas, Solomillo de buey a la plancha con pimientos rojos o Nuestra tostada casera caramelizada.

Ofrecemos variados menús para cada ocasión: Carta  Bistrot, Menús de trabajo, Menús de celebraciones, Cócteles, Brunch, etc., que pueden ser servidos en el comedor principal o en alguno de los comedores privados si se trata de alguna ocasión especial.

También podrá degustar alguno de nuestros típicos pintxos o raciones en la agradable cafetería así como en su agradable terraza mientras disfruta del paisaje de las montañas vascas con el impresionante espectáculo de la puesta de sol.

MENUS

Especial día del padre

APERITIVO: Gilda SXXI ENTRANTES: Ensalada de Pulpo Asado con Patata Rota y Ali-Oli de Miel Y Hojaldrito de Txangurro con Crema de Carabineros

A ELEGIR entre: Bacalao al Horno con Escalibada de Verduras y Romescu Ó Láminas de Entrecôt con Idiazabal y Hongos Salteados al Txakoli

POSTRE: Coulant de Chocolate con Crema Helada de Maracuyá

Bodega: Tinto Crianza D.O “Rioja” Blanco D.O “Rueda” & Txakoli D.O “Bizkaia” Rosado D.O “Navarra” & Espumoso D.O “Lambrusco” Aguas & Refrescos Copa de Cava

Información y Reservas en el 94 6746868 o a través de restaurante@palaciourgoiti.com

Carta de temporada

Platos de la cocina tradicional vasca tomando como base nuestros productos de la tierra de la mejor calidad en un ambiente cálido y tranquilo, y servida con cuidado y esmero. Se podrá degustar en el Restaurante Harria.

Menú semanal

El Menú semanal se servirá en el Restaurante Harria de lunes a viernes al mediodía. Consiste en 2 entrantes fijos, un plato principal a elegir entre 4, y un postre a elegir entre 4.

Carta de Bistrot

En la carta de Bistrot&Cafetería ofrecemos una variada selección tanto de platos más informales como como nuestra ya afamada Hamburguesa Harria, diferentes ensaladas, sanwiches, así como otros platos más elaborados que puedan completar una comida o cena en familia o entre amigos.